Visitaron un Restaurante Chino Para Comer Ceviche Y Descubrieron un Ingrediente Asqueroso

> Mostrar Vídeo: "Visitaron un Restaurante Chino Para Comer Ceviche Y Descubrieron un Ingrediente Asqueroso" <
PUBLICIDAD

Salir a comer a un restaurante es de las cosas que más se pueden disfrutar. Estar en un lugar limpio, con buena comida, en donde el ambiente haga querer quedarse para siempre, y ser atendido por mientras, es algo que seduce a cualquiera. Pero el problema puede ser tan terrible que arruine todo, si es que este se trata de la comida, comiéndote algo tan horrible que te daría asco tan solo de recordar. Esta pareja asistió a un restaurante de comida china en Perú, y se llevaron una muy desagradable sorpresa.

Tatiana, la chica que grabó el video, quedó impactada, tras pedir un ceviche, comer casi en su totalidad lo que venía en el plato, y de repente, entre pláticas con su novio, descubrir que algo se movía en su plato.

Resulta que en el caldito del plato había algo que se movía, no necesitó mucho para ver que era un gusano, o algo similar, que estaba nadando en su comida. Totalmente asqueada llamó a la mesera, para reclamarle, claro está, pero la respuesta que obtuvo fue bastante mala.

PUBLICIDAD

“Los ceviches siempre tienen gusanos, pero el limón los mata. No sé qué pasó con este”, le contestó muy tranquilamente la mesera. Ahora resulta que todos los ceviches, al menos en este restaurante, tienen gusanos, muertos, pero los tiene, y en este caso el ‘problema’ fue que este estaba vivo. Vaya alivio…

Aun con esto, la pareja pagó la comida, grabó todo en video, y le tomó fotos a todo lo que podía. Las quejas que pusieron en el restaurante no sirvieron de mucho, y ni siquiera fueron tomadas con seriedad por la gerencia del lugar, por lo que muy molesta colocó todo en su cuenta de Facebook, en donde logró convertirse en viral. Aun así, lo que requiere es presentar una denuncia ante las autoridades de salubridad de su país. Qué horror pasar algo así.

PUBLICIDAD