Va a hacer las compras, tiene un accidente y que deja ver mas de lo que debe

> Mostrar Vídeo: "Va a hacer las compras, tiene un accidente y que deja ver mas de lo que debe" <
PUBLICIDAD

Aunque el mundo y la sociedad esta cambiando, las mujeres siguen siendo las que mas se dedican a ser quiene realizan las compras para la casa, tal es el caso de esta mujer que va a hacer la compra, pero sufre un supuesto accidente y termina generando situaciones al menos peculiares.

Esta joven mujer, y muy atractiva cabe mencionar, llevaba tantas compras que le era muy difícil acomodarlas a solas, así que al toparse con un hombre en el estacionamiento le pidió que la ayudara a hacerlo, y él muy amable aceptó. El problema fue que mientras ella trataba de mover una caja de naranjas, esta se rompió dejando caer todo a la calle, y al ir a levantarlas se agachó muchas veces, mostrando qué ropa interior llevaba, y lo bien que se le veía.

PUBLICIDAD

Vaya que a este buen hombre le tocó una buena recompensa en forma visual por sus buenas acciones, y aunque fue obra de la casualidad, seguro que quedó bastante satisfecho. Ya que nada de malo tiene el admirar la belleza femenina, y más cuando parece que viniera como caída del cielo la oportunidad de hacerlo, y más siendo algo como esto, que en verdad es como una bendición.

Por su parte la chica no se dio cuenta de lo que estaba haciendo, y de lo mucho que estaba mostrando a su ayudante, ya que con semejante vestido tan corto, y de la ropa interior tan pequeña que llevaba, no dejaban espacio para otra cosa. Aun así ella actuaba como si nada pasara, y el caballeroso hombre también, al final no había razón para hacerla sentir avergonzada por decirle de los descuidos que estaba teniendo.

PUBLICIDAD