Un Hombre Apuñaló a un Turista que Pedía Matrimonio a su Novia en Nueva York

> Mostrar Vídeo: "Un Hombre Apuñaló a un Turista que Pedía Matrimonio a su Novia en Nueva York" <
PUBLICIDAD

Algunas personas son muy románticas y logran hacerse una vida llena de momentos lindos para recordar con su pareja. Otros en cambio no lo logran, y terminan siendo, de alguna manera, tan frustrados, que hacen cosas realmente violentas cuando ven a una pareja feliz. Justo esto es lo que ocurrió con un hombre que al ver que otro estaba pidiendo matrimonio a su novia, corrió y lo atacó con un cuchillo.

Este hombre se encontraba en una plaza de Nueva York, junto con su novia, cuando de repente se arrodilló para hacerle la tan esperada pregunta, cuando alguien llegó por la espalda a atacarlo, sin razón aparente. Le clavó un cuchillo de carnicero en la cabeza y salió corriendo. Todo parecía salido de una película romántica que de la nada se convirtió en una de terror.

PUBLICIDAD

El turista resultó ser un policía que había viajado desde Washington junto con su novia, para pedirle matrimonio en Nueva York. Esto evidentemente no pudo ser posible, o al menos no de la forma en la que él lo había planeado, ya que justo cuando estaba por hacerlo el agresor se le acercó por la espalda y le clavó el cuchillo en la cabeza.

Pese a lo terrible del acto, y de la herida, el turista sobrevivió, después de ser llevado de emergencia a un hospital, pudo recuperare. La herida requirió 8 puntos de sutura, pero ha salvado su vida. Al final de cuentas, lo que debía ser un viaje inolvidable por haber pedio matrimonio a su novia de una forma muy romántica, terminó siendo algo inolvidable, pero por razones completamente contrarias.

Aun así, el planea pedirle matrimonio en otra ocasión, pero declaró a los medios que no diría cómo, para que siga siendo una sorpresa. Esperemos que esta vez nadie lo ataque.

PUBLICIDAD