Turista Confundió a Este Famoso con un Indigente y Fue a Regalarle Comida

> Mostrar Vídeo: "Turista Confundió a Este Famoso con un Indigente y Fue a Regalarle Comida" <
PUBLICIDAD

Siempre se dice que no se debe de juzgar por las apariencias, lo cual es difícil, al menos al inicio, y es que qué más podemos ver en primera oportunidad que lo exterior. Fue por esto que una mujer, quien estaba de visita en una ciudad de Estados Unidos, vio a un hombre que aparentaba ser un indigente, y lejos de hacer lo que muchos hacen, es decir, ignorarlo, fue capaz de tratar de ayudarlo. Lo que ella no sabía era que ese hombre en realidad era un afamado actor de Hollywood.

Se trata de Karine Gambeau, una mujer que viajaba desde Francia a Nueva York para pasar las vacaciones, pero al caminar por alguna de las calles se encontró con unos indigentes, los cuales quiso ayudar, asó que tomó la mano de su hijo de 15 años, y fueron a comprar algo de comida.

PUBLICIDAD

Regresaron con algunos pedazos de pizza, y se las llevaron, pero ella no esperaba lo que pasó después. Se aceró a él y este hombre se lo agradeció, sin decirle más que Dios la bendijera. Entonces ella se fue y siguió con su día habiendo hecho una linda acción.

Su sorpresa fue enorme unos días después, ya que vio en un periódico de Nueva York una foto en donde ella estaba dándole comida a ese indigente, y pensó que alguien la había visto y por el lindo gesto la fotografió, pero al leer la nota se dio cuenta que era porque este hombre era nada menos que Richard Gere.

El actor estaba caracterizado como un indigente, y justo estaba en medio de la grabación de una película llamada ‘Desde Tempos Inmemorables’, por lo que él decidió no aclararle la situación a la mujer, y tomar el buen gesto como una muestra de que aún hay esperanza en la humanidad, y que su actuación y caracterización estaba siendo muy convincente.

PUBLICIDAD