Sexo tántrico: Cómo practicarlo y lograr un placer único

> Mostrar Vídeo: "Sexo tántrico: Cómo practicarlo y lograr un placer único" <
PUBLICIDAD

Si bien el sexo tántrico es algo que se viene practicando desde hace miles de años, es en el siglo XXI donde esta práctica ha tomado realce. En la sociedad actual el sexo tántrico se ha popularizado debido a sus grandes aportes a la vida sexual, sus grandes beneficios han provocado que más persona estén interesadas en la práctica de este tipo de sexo. Pero veamos más a fondo que es el sexo tántrico.
¿Qué es el sexo tántrico?

Proveniente de la filosofía Tantra, el sexo tántrico propone básicamente lograr una conexión espiritual de alto nivel, consigo mismo primero y luego con la pareja. El sexo tántrico no es sólo el encuentro entre dos cuerpos, sino también es el encuentro entre dos espíritus, dos mundos, dos realidades.

Según los expertos en Tantra, indican que, el sexo tántrico se basa en el principio de que, nuestra energía interna suele estar desorganizada, desordenada. Y cuándo estamos excitados, esta energía se alborota aún más. Por lo tanto, se trata de canalizar todo este movimiento interno, encauzarlo y dirigirlo hacia un fin específico: llegar al clímax, llegar al orgasmo.

PUBLICIDAD

Los requisitos previos para practicar esta disciplina son: aprender a conocerse a uno mismo, aprender a identificar esa energía y tomarla para sí, sentir la necesidad de trascender y vivir ese momento como algo único, como algo especial, como algo (valga la redundancia) trascendente. Y como requisito importante: dejar el ego a un lado.
¿Cómo practicar el sexo tántrico?

Luego de haber cumplido los requisitos previos que recomiendan los expertos, el siguiente paso es realizar los ejercicios recomendados. Se recomienda matizar el ambiente con velas aromáticas, música de relajación, aceites.
Una vez que estemos liberados, comienza a explorar a tu pareja, sin tapujos. Enfócate en hacer el amor, de lleno, con los cinco sentidos. No tengas miedo de experimentar cosas novedosas. Disfruta cada segundo. Busca la conexión entre tú y tu pareja. Y verás que, juntos llegarán en el momento indicado, a vivir el clímax, a sentir orgasmos intensos.

Es por eso, por los resultados tan efectivos que alcanza, que el sexo tántrico es una de las prácticas más populares en la sociedad.
¿Practicas ya el sexo tántrico? ¿Qué te parece esta experiencia?

PUBLICIDAD