Estuvo Recolectando Centavos Desde Los 70’s.. Ahora MIRA Lo Que Le Dijo El Banco.

> Mostrar Vídeo: "Estuvo Recolectando Centavos Desde Los 70’s.. Ahora MIRA Lo Que Le Dijo El Banco." <
PUBLICIDAD

Un simple hombre de Luisana, Estados Unidos llamado Otha Anders cuando va al banco hace un par de días se llevó la sorpresa de su vida y es que hasta el momento había estado juntando centavos toda su vida ¿Que es toda su vida? 45 largos años, si así como lees 45 años juntando centavos día tras día, fue tan increíble que logro llenar 15 botellas, para que te des una idea en cada uno de esas botellas entra cinco galones de agua.

El hombre asegura que comenzó a hacer esto como una clase de incentivo que le había dado Dios, porque de alguna forma guardando cada centavo Dios le recordaba que tenía que estar siempre agradecido. Llego tan lejos que incluso iba a cambiar dólares para conseguir centavos.

Cuando incluso estaba en la casa de alguien y se encontraba un centavo él lo tomaba, si se trataba de un cuarto (quarter) lo devolvía, sin embargo si era un centavo definitivamente se lo quedaba.

PUBLICIDAD

El problema comenzó que su seguro de propiedades no logro cubrir su colección, por lo que tuvo que cambiar las monedas por dinero en su banco. ¿Cuánto es que tenía este hombre ahorrado en centavos? La increíble suma de $ 5.136 dólares, todo eso en monedas de un centavo que se tardaron cinco horas en contar.

Usaban evidentemente máquinas para contar monedas como en cualquier banco, pero cada $50 era necesario cambiar y volver a empezar, definitivamente fue una tarea muy agotadora no envidiamos para nada a la gente del banco, una lástima que no pudo seguir durante toda su vida juntando centavos, nos imaginamos que querer comenzar a hacer eso de nuevo a estas alturas, después de tantos años no debe ser lo mismo, ni debe tener ninguna clase de sentido.

PUBLICIDAD