Policía es Grabada ‘Atendiéndose Sola’ en Horario de Trabajo

> Mostrar Vídeo: "Policía es Grabada ‘Atendiéndose Sola’ en Horario de Trabajo" <
PUBLICIDAD

Por lo regular los policías no suelen ser muy amigables para nadie, y aunque seguro hay muchos casos buenos sobre ellos, la gran mayoría no lo son. Aun así, esta mujer policía podría ser la más popular, al menos en las redes sociales, y es que tras darse a conocer un video en donde ella hace algo muy especial, no ha dejado de ser vista por todas partes…. Claro, no con buenas intenciones.

Ella se llama Paola Vanesa Kerb, es de Argentina, y se grabó, o la grabaron, teniendo una buena sesión de auto satisfacción, en horario de trabajo, y en la plena comisaría. Obviamente esto la ha hecho famosa en las redes sociales, pero no de una forma que ella querría. Ha quedado expuesta por todos lados, y no solo en su ciudad, o su país, en donde ya tiene problemas por lo sucedido.

PUBLICIDAD

En el video estaba usando solamente la parte de arriba del uniforme, ya que la parte de abajo se la había quitado para poder atenderse a como ella deseaba.  El problema de ser expuesta así es que al ser grabada todos en su trabajo se enteraron de lo que hizo, y aunque sea difícil de creer, no es la primera vez, y ahora no se la perdonarán. Su trabajo está casi perdido para ella.

La primera vez en la que quedó expuesta, fue cuando se divulgaron fotos suyas, de su cara, cubierta de algo… liquido… masculino. No necesito decir más.

Ahora, ¿recuerdas que te dije que su trabajo estaba casi perdido para ella? Bueno, el casi es porque sus jefes consideran el hecho que ella sea madre soltera un punto muy importante, y han decidido perdonarla esta segunda vez también, para que siga teniendo trabajo y ganando dinero. Aunque el ambiente de trabajo, específicamente con sus compañeras de trabajo, no es nada bueno.

PUBLICIDAD