Pastor cristiano embarazó a 2 hermanas, les dijo que su pene era el espíritu santo

> Mostrar Vídeo: "Pastor cristiano embarazó a 2 hermanas, les dijo que su pene era el espíritu santo" <
PUBLICIDAD

Evidentemente que la religión es un negocio todos lo sabemos, te puede gustar o no, puedes creer o no, pero la verdad es una sola y si te pones la mano en el corazón reconocerlo no es tan complicado. En este caso se trata del pastor de la iglesia de la Luz del Mundo, este se encuentra en prisión debido a que violo a unas hermanas en Oaxaca. ¿De quién se trata? El hombre tiene unos 56 años y se llama Alfredo Huerta Zavala, el tema es que se está llevando a cabo un juicio en donde es posible que este hombre reciba una sentencia que no bajara de los 35 años de prisión.

 

 

Se explicó que este hombre hizo una atrocidad realmente horrible y es que abuso de dos jóvenes, dos hermanas de solamente 13 y 14 años de edad, el tema es quien o lo hizo una sola vez si no que lo hizo de manera repetida durante cuatro años, unas 100 veces como mínimo, porque se calcula que estaba con ellas unas 3 veces cada semana.

PUBLICIDAD

 

 

¿Cómo hizo para poder violarlas durante tanto tiempo sin que nadie diga nada? Utilizo justamente la religión y el lavado de cerebro en pocas palabras ya que de esta manera lograba manipular a las jóvenes, él lo que hacía que creyeran es que era el elegido por Cristo y es por eso que ciegamente debían confiar en él, esto fue planeado durante mucho tiempo ya que hasta se conocía los días de sus periodos y los días fértiles de las mismas, el pastor utilizaba siempre protección, ósea preservativos para evitar que las niñas queden embarazadas y evidentemente se le complique aún más su situación, una verdadera locura encima apoyado por una comunidad detrás que no hacía nada.

 

 

PUBLICIDAD