Nunca le Des la Espalda a un León o Puede Pasarte Esto ¡Horror!

> Mostrar Vídeo: "Nunca le Des la Espalda a un León o Puede Pasarte Esto ¡Horror!" <
PUBLICIDAD

Cuando asistimos a un zoológico o de plano a un safari, creemos que los cuidadores son justo las personas indicadas para guiarnos, o tratar con los animales, ya que son quienes están mejor preparados, pero la realidad es que no siempre es así, y terminan siendo quienes peores impertinencias cometen. Justo por esto hay que estar pendientes siempre, y no confiarse de nadie.

Algo que ejemplifica lo que te digo es lo sucedido en el refugio animal llamado ‘Out of Africa’, ubicado en Camp Verde, Arizona, Estados Unidos, en donde un grupo grande de personas estaba esperando a que el autobús del tour llegara a recogerlos. El cuidador y guía del tour estaba tratando de hacer la espera menos tediosa, y comenzó a interactuar con un león que estaba cercado en la zona, pero mientras que lo hacía y explicaba una serie de cosas al respecto, le dio la espalda al león solo por un instante, que fue suficiente para que este le diera el susto de vida.

PUBLICIDAD

El león al ver que el cuidado estaba de espaldas, aprovechó para azotar la malla de forma tan fuerte que el pobre cuidador no pudo reaccionar de otra forma que gritando y corriendo despavorido de ahí, tirando al suelo un tubo que tenía con el que trataba de mover la puerta de dentro de la cerca.

El león en realidad no aparenta querer atacarlo, sino más bien jugar con él, pero esto no quita que el susto sea enorme al ver o sentir que un animal así de grande y de peligro se te viene encima, aunque haya una malla que los divida, y que afortunadamente aguantó el embate.

Con esto todos rieron, pero no era para reaccionar así, ya que si la persona que se supone debe de protegerlos no tiene tanta valentía, lo mejor sería irse de ahí y no seguir en peligro. Por otra parte, la malla sí que da confianza.

PUBLICIDAD