Niño se Desmaya 4 Veces en un Juego y su Amiga Lo Manda Directo a la FriendZone

> Mostrar Vídeo: "Niño se Desmaya 4 Veces en un Juego y su Amiga Lo Manda Directo a la FriendZone" <
PUBLICIDAD

Daniel Barrón es el niño del que te hablo, que la verdad se ve com o de entre 12 y 13 años, pero que por lo visto sigue siendo solo un niño, y vivirá en la FriendZone por un buen rato, al menos en la de la amiga y compañera de escuela con la que se subió a este juego de feria, en Six Flags México, llamado SlingShot, ya que se comportó bastante infantilmente.

Todo comenzó cuando se subieron al juego, cada uno en un asiento, solo los dos, y todo estaba siendo grabado en video a petición de la joven pareja. Todo iba tal y cual lo había planeado Daniel. Era su momento esperado… pero todo se convirtió en una pesadilla tras ser lanzados. Este juego consiste en que dos personas son subidas en una especie de bola mecánica gigante, la cual es lanzada con una especie de ligas industriales enormes, por bastantes metros, cientos tal vez.

PUBLICIDAD

En ese momento la emoción que tenían ambos se fue, o al menos la de Daniel, quien vaya que dejó claro que no podía manejar ni soportar tanta emoción y se desmayó. Unos segundos después recobró el conocimiento y comenzó a gritar, y así otras tres veces en total, para terminar su gran acto de masculinidad con una buena tanta de llantos a todo pulmón. Para ese entonces ya era imposible que la jovencita que estaba con él no se diera cuenta, y con un “No manches, ¿estás llorando?”, selló su pase directo, sin escalas, y con calidad de irrevocable, de entrada sin salida a la FriendZone. El pobre ya nunca jamás tendrá oportunidad de que ella lo vea como nada más que un amigo. Uno bastante cobarde.

El video se ha hecho muy viral, y para mal de este joven, quien encima pagó porque lo grabaran haciendo el mayor ridículo de su vida.

PUBLICIDAD