Niño de 2 Años Salva la Vida de su Gemelo Atrapado Tras Caerle un Enorme Ropero

> Mostrar Vídeo: "Niño de 2 Años Salva la Vida de su Gemelo Atrapado Tras Caerle un Enorme Ropero" <
PUBLICIDAD

Dicen que los hermanos gemelos suelen sentir cuando su hermano o hermana están en peligro, y en este caso quedó más que claro, aunque hubiera sido evidente de cualquier forma, este pequeño niño de 2 años no pensó dos veces antes de actuar por tal de parar el sufrimiento de su gemelo, y salvarlo justo antes de que tal vez perdiera la vida.

La grabación, obtenida gracias a la cámara de seguridad puesta en la habitación de ambos gemelos, dura alrededor de 2 minutos, en donde se mira todo lo que pasa desde el inicio, cuando ambos gemelos tratan de treparse a una cajonera, o ropero, de madera y de muy gran tamaño. El peso y la fuerza que ambos niños hicieron causó que el ropero se viniera encima. Solo uno de ellos pudo zafarse de ahí a salvo, pero el otro no. Brock había quedado atrapado debajo del ropero, en una esquina, quien además de sufrir el golpe al caer, y recibir el impacto del ropero al venírsele encima, tenía que soportar el peso del ropero al no poder salirse por sí solo.

PUBLICIDAD

Pero no estaba solo, Bowdy, el otro hermano gemelo, se dio cuenta de lo que sucedía, y no podía dejar a su hermano atrapado por mucho tiempo. A sus apenas 2 años pudo investigar y descubrir la forma en la que tenía que ayudarlo. Había inspeccionado la zona de arriba abajo hasta que dio con que necesitaba levantar el ropero lo suficiente para que su hermano saliera, cosa que hizo con mucho esfuerzo, pero lo salvó.

Esto sucedió en Orem, Utah, en Estados Unidos, en donde los orgullos, y afortunados padres de ambos niños, subieron el video a las redes sociales, desde donde se ha vuelto viral. Esto evidentemente tuvo un final feliz, pero pudo ser bastante drástico, y les enseñará a no confiarse, ya el peligro está por todos lados.

PUBLICIDAD