Mujer Hermosa Pidiendo Dinero en la Calle ¡Así Reaccionan Los Hombres!

> Mostrar Vídeo: "Mujer Hermosa Pidiendo Dinero en la Calle ¡Así Reaccionan Los Hombres!" <
PUBLICIDAD

Todos sabemos que no importa en realidad lo que digan las personas, o lo que todos busquen conseguir, es decir, la igualdad absoluta entre personas, es sencillamente imposible, ya que hay demasiadas cosas que nos hacen diferentes, y estas justo nos hacen reaccionar de manera diferente a cada situación. Si a esto le sumamos el hecho que aunque todos quieran que ‘lo que importe es lo de adentro’, la realidad es que la belleza exterior es la que le importa a la gran mayoría de personas.

Todo lo anterior lo prueba el siguiente video, en el que una mujer, muy hermosa y atractiva, vestida de manera que resalta todo su cuerpo y belleza, pide dinero en la calle a los hombres que pasan. Su justificación es que perdió su bolso, y con él el dinero que llevaba dentro, por lo que estando lloviendo en la ciudad, debe de tomar un taxi para regresar a su casa. La reacción de los hombres es justo la que esperas, pero de una manera aún más impresionante.

PUBLICIDAD

La chica no tiene que esforzarse mucho, solamente pasa algún hombre y lo llama, este reacciona siempre al instante, de muy amable manera, y cuando ella le pide dinero, lo justo para un taxi, tras una breve explicación de lo que le ha pasado, ellos, siempre, le dan el dinero que necesita, incluso hasta más. Lo impresionante de todo es que hay algunos que incluso aunque no tienen dinero, le piden que los acompañe a un cajero para poder sacar de ahí y darle. Cuando alguien quiere ayudar no hay límites. Ojalá y así fuera con otras personas que en verdad sí necesitan ayuda.

Este experimento social fue hecho por el videoblogger chileno ‘La Vida de Desvelado’, quien decidió, con ayuda de una modelo muy atractiva, poner a prueba la reacción de los hombres, y vaya que ha dejado su punto más que claro: lo que importa siempre es la belleza exterior.

PUBLICIDAD