Mientras Otros se Tomaban Selfies con un Delfín en la Arena Este Hombre Hizo Algo Impresionante

> Mostrar Vídeo: "Mientras Otros se Tomaban Selfies con un Delfín en la Arena Este Hombre Hizo Algo Impresionante" <
PUBLICIDAD

Los animales podrían fácilmente ser lo mejor que este mundo tiene, pero aun así la humanidad, casi en su mayoría, parecería estar más interesada en sacar provecho al máximo de ellos en lugar de ayudarlos, cuidarlos, y cuando están en peligro salvarlos. Pero afortunadamente hay personas conscientes de esto, y hacen gran diferencia.

Un ejemplo de esto es lo sucedido en una de las playas turísticas de Namibia, en donde un guía turístico era testigo de lo que un grupo de turistas hacían con un pequeño delfín que había quedado varado en la orilla de la playa, estando en la arena, a punto de morir.

Los turistas en lugar de tratar de ayudarlo, o pedir ayuda a alguien más, estaban tomándolo como si fuera un juguete para sacarse selfies. Esto evidentemente ponía en peor peligro al delfín, que encima de estar agonizando tenía que pasar por el martirio que los turistas le significaban.

PUBLICIDAD

Pero afortunadamente para el delfín, el guía turístico no permitió que esto siguiera sucediendo, acercándose a ellos para quitárselos y llevarlo personalmente al mar. Fue capaz de enfrentarse a los turistas, que no estaban de acuerdo con que se los quitaran, y después se fue cargándolo hasta avanzado el mar, lo suficiente para que el delfín pudiera nadar y seguir por sí solo.

Todo fue grabado por uno de los turistas, que al final fue lo único bueno que pudo hacer, ya que al subirlo a las redes sociales se volvió tremendamente viral, llegando a todo el mundo y sirviendo de buen ejemplo. Esperemos que esto funcione para que la próxima vez que suceda algo así, sean más los que buscan ayudar al animal en peligro, y menos los que solo quieren tomarse fotos. De esto depende el camino que tome este mundo.

PUBLICIDAD