Maravilloso Remedio casero para eliminar los gases y la hinchazon en la barriga en pocos minutos

> Mostrar Vídeo: "Maravilloso Remedio casero para eliminar los gases y la hinchazon en la barriga en pocos minutos" <
PUBLICIDAD

Todos en algún momento hemos tenido flatulencia, no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos, pero si eres de esas personas que te excedes con los gases y sufres hinchazón en el abdomen, entonces esta receta te ayudará a solucionar eso. Por lo general, el gas inofensivo, intestinal puede ser incómodo en más de un sentido, y es un síntoma más que una enfermedad en sí. Debido a que hay muchas causas posibles, hay muchas maneras de tratar, y por lo general puedes encontrar alivio con remedios naturales simples.

1. Toma un poco de té de menta
La menta es ideal para calmar el estómago y aliviar dolores de gas. Su aceite esencial contiene mentol, que tiene un efecto antiespasmódico del músculo liso de la vía digestiva. También calma los nervios, por lo que puede calmar el estómago que realmente siente el efecto de nerviosismo y estrés. Bebe una taza después de la comida para ayudar a mantener las cosas en movimiento lentamente.

PUBLICIDAD

Necesitarás…

-1 Bolsa de té de menta de hierbas
-1 Taza o agua de modo de recién hervida

Direcciones
Remojar el té parece como algo que es bastante simple, pero hay una forma correcta de hacerlo. Nosotros muchas veces dejamos que la bolsa de té se sienta en el agua durante varios minutos, luego, tiramos de la bolsa y bebemos el líquido. Después de hervir el agua, se vierte sobre la bolsa de té en una taza, y luego cubre la taza (una placa funciona bien.) Dejar reposar durante un total de 10-15 minutos. Retira la tapa y saca la bolsa de té, apretandolo para salir hasta el último poquito de la mezcla de la curación. Si está demasiado caliente para agarrar, presiona contra el lado de la taza con una cuchara. Ahora relájate y disfrutar.
http://notivines.com/recuerdas-ala-nina-baloncesto-esto-fue-lo-que-paso-con-ella/

PUBLICIDAD