LO QUE TENÍA ESTE NIÑO DETRÁS ME ESPANTÓ- QUÉ FUERTE!

> Mostrar Vídeo: "LO QUE TENÍA ESTE NIÑO DETRÁS ME ESPANTÓ- QUÉ FUERTE!" <
PUBLICIDAD

Es increíble la cantidad de tiempo que los padres pasan inspeccionando los pañales de sus bebés. Tenemos la tendencia de preocuparnos de que la caca de nuestro bebé sea del color o la textura ”equivocada”, o que que esté evacuando con demasiad frecuencia, o no lo suficiente.
La caca de tu bebé va a cambiar mientras se desarrolla a partir de un recién nacido a través de su primer año. También pueden cambiar de un día para otro! No te preocupes, pronto serás capaz de decir lo que es habitual en ella

.

¿Con qué frecuencia debe mi bebé tener una caca?

PUBLICIDAD

 

No hay reglas duras y rápidas. En los primeros meses, dependerá de si estás amamantando o dándole biberón a tu bebé. Los bebés amamantados que no están en sólidos pueden hacer caca cuatro veces al día o más, o una vez cada tres días. Los bebés alimentados con biberón normalmente necesitan hacer caca todos los días para sentirse cómodo y evitar el estreñimiento. Muchos bebés lloran un poco cuando hacen caca, pero eso no quiere decir que hay un problema. Mientras las popos de tu bebé sean suaves y fáciles de pasar, no hay motivo de preocupación.

 

 

Durante el primer par de días después del nacimiento, el bebé pasará meconio. Este se compone de moco, líquido amniótico, y todo lo que su bebé ha ingerido mientras estaba en el útero (matriz).

 

 

Lo que le pasó a esta mujer fue de locos. Ella relata al inicio del video que su bebé estaba estreñido, por lo que acudió a su pediatra que le recomendó un tipo de laxante. El resultado tienes que verlo por ti mismo/a.

 

 

PUBLICIDAD