Leopardo se Escapa y Ataca Brutalmente a Personas en la Calle en la India

> Mostrar Vídeo: "Leopardo se Escapa y Ataca Brutalmente a Personas en la Calle en la India" <
PUBLICIDAD

En la india se tiene contacto con animales salvajes a un nivel bastante alto, y no solo quienes habitan en comunidades alejadas de las ciudades, sino en general, y para ejemplo lo sucedido en este caso, con un leopardo que se escapó de su área natural para adentrarse en la ciudad y hacer una revuelta en verdad escalofriante.

El leopardo, de un gran tamaño, fue directo contra un grupo de jóvenes que estaban pasando la tarde en la calle, sin hacer más que simplemente estar platicando. Evidentemente el leopardo no buscaba hacerles daño solo porque sí, sino que trataba de defenderse de lo que él pensaba sería un ataque en su contra, debido al numeroso grupo de jóvenes. Entre todos trataron de detenerlo, pero les fue bastante difícil. Llegó la policía y ayudaron a que el leopardo fuera capturado, por la fuerza, pero los minutos que logró atacar fueron suficientes para sembrar un caos que se puede sentir en el video en cada segundo.

PUBLICIDAD

Era evidente que el leopardo no iba a reaccionar de forma distinta, es un animal salvaje, muy peligroso, y al estar en un lugar diferente al natura para él, era lógico que se sentiría muy amenazado y en respuesta atacaría a cualquiera que se le acercara, o si quiera estuviera cerca de él.

Al final de cuentas, fueron tres personas heridas, jóvenes del grupo que tuvo la mala suerte de estar en ese lugar en ese momento. Los tres fueron transportados a un hospital cercano para ser atendidos, y en donde ya se recuperan. Ninguno tiene su vida en peligro, pero las heridas tardarán en sanar, y el shock de vivir algo así deja claro que puede pasar en cualquier momento en esta parte del mundo.

PUBLICIDAD