Le Roba a una Anciana de 93 Años y en Silla de Ruedas Haciendo Algo Horrible

> Mostrar Vídeo: "Le Roba a una Anciana de 93 Años y en Silla de Ruedas Haciendo Algo Horrible" <
PUBLICIDAD

El que a alguien le roben lo poco que tiene es algo terrible por donde se le vea, pero hay casos que son realmente indescriptibles de tan lamentables que son, y es que pocos puedes ser peores que el que a una mujer, anciana de 93 años, en silla de ruedas, sea asaltada por un hombre, y despojada de su pensión. Así de horrible estuvo este caso.

Esto sucedió en Harlem, uno de los barrios de Nueva York, en los Estados Unidos, en donde una mujer de muy avanzada edad, de 93 años, había asistido a un almacén de ropa junto con una de sus familiares, para comprar algo de ropa con la pensión que acababa de recibir. Pero mientras estaba esperando a que su familiar la ayudara, puesto que en sillas de ruedas no puede hacerlo ella sola, un hombre se metió al lugar, y fue directo con ella, para sacarle el dinero directamente del bra en donde lo tenía guardado, para después salir huyendo del lugar.

PUBLICIDAD

Era un total de 600 dólares que le representaban su sustento para el mes entero, por lo que esto era un golpe por demás enorme.

Su pariente al ver la reacción desesperada de la anciana se acercó a ver qué pasaba, y al saber salió a tratar de dar con el ladrón, lo cual no pudo. Afortunadamente todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda. Estas imágenes fueron distribuidas inmediatamente por la televisión, lo que ayudó a la policía a dar con el culpable en pocas horas.

Cuando lo detuvieron, la prensa, y demás personas que se encontraba en ese momento del arresto, lo cuestionaron, sobre todo por cómo se pudo atrever a hacerle esto a una mujer tan vulnerable, de una forma tan ruin.

PUBLICIDAD