Las 10 Actrices Más Sexys de las Series de TV. No Mientas, Por Ellas es Que las Ves

> Mostrar Vídeo: "Las 10 Actrices Más Sexys de las Series de TV. No Mientas, Por Ellas es Que las Ves" <
PUBLICIDAD

Las series de televisión tiene cada vez más éxito en televisión, y servicios como Netflix, por lo que ha quedado claro que eso de que los mejores papeles para los actores y actrices solo se obtienen en el cine no es cierto. Es por esto que podemos ver a actrices importantes, y muy guapas, actuar en series de televisión en donde triunfan. Estas son las 10 más sexys.

Eva Longoria

1

Todos la conocemos por su participación en ‘Mujeres Desesperadas’, y es que su éxito se debió a eso. Últimamente la pudimos ver en ‘Telenovela’, una serie producida por ella misma.

Alexandra Breckenridge

2

Cómo olvidarla en ‘American Horror Story’, en sus diferentes apariciones, sobre todo en ‘Murder House’. Ahora mismo la podemos ver en ‘The Walking Dead’.

Natalie Dormer

3

En ‘Los Tudor’ inició, aunque su verdadero éxito lo logró con ‘Game of Thrones’. Sin dudas todos la han ubicado por esta serie que la tiene fascinada.

Alison Brie

4

Si viste ‘Mad Men’ la recordarás muy plácidamente, o si no cuando era estudiante en ‘Community’. De cualquier forma ella es una de las que ha demostrado que no solo es belleza, sino actuación.

Eliza Dushku

5

PUBLICIDAD

Ha estado en muchas series exitosas, desde ‘Buffy’, hasta ‘Dollhouse’ y ‘Torchwood’. Si la extrañabas este año puedes verla en ‘Banshee’.

Evangeline Lilly

6

En ‘Lost’ fue la sensación, y aunque ha estado perdida un buen tiempo, ahora anda metida más en proyectos de cine. Seguro no le encantó estar tantas temporadas usando ropa sucia en ‘Lost’.

Lauren Cohan

7

Una de las principales en ‘The Walking Dead’ como Maggie, que como la puedes ver ahora, es decir, sin tanta sangre, y con ropa limpia, podrás ver que es más guapa de lo que creías.

Sofía Vergara

8

Triunfó en ‘Modern Family’, pero todos la conocemos de mil cosas. La colombiana se ha hecho del gusto de muchos por su simpatía.

Kerry Washington

9

Brilla a más no poder, y no solo por su hermosa piel, sino por su actuación en ‘Scandal’, en donde su talento queda comprobado.

Olivia Munn

10

La conoces por ‘X Men’, pero ha aparecido en muchas series, dentro de ellas en ‘New Girl’.

PUBLICIDAD