La Tienda de Apple Más Asediada Por Ladrones. No Creerás Todo lo Que Pasa en 20 Segundos

> Mostrar Vídeo: "La Tienda de Apple Más Asediada Por Ladrones. No Creerás Todo lo Que Pasa en 20 Segundos" <
PUBLICIDAD

Estas tiendas conocidas mundialmente por ser de lo más lujosas, y no tanto como lo podrían ser algunas tiendas de ropa o de joyería, sino porque en cuanto a tecnología las MacStores tienen lo último de Apple, que vaya que cuestan miles de dólares, y lo dejan todo al alcance de sus visitantes. Obviamente esto no justifica que en una tienda de Estados Unidos, en tan solo 20 segundos hayan sufrido dos robos millonarios. Vaya que les fue mal.

Una de las tiendas de Apple más grandes del mundo está en San Francisco, Estados Unidos, en donde recién ha ocurrido un robo récord, en realidad dos de ellos, en tan solo 20 segundos. Afortunadamente todo ha quedado grabado en video por las cámaras de seguridad de la tienda, para comprobar que en efecto fue solo en esos segundos lo ocurrido.

PUBLICIDAD

En dicho video se puede ver a los trabajadores de la tienda, desde un buen ángulo que muestra la enorme entrada, las mesas en donde se ubican los productos, dentro de ellos iPads, iPhones, y iMacs, al igual que algunos clientes que interactuaban con los dispositivos. De repente entra un grupo de tres jóvenes, todos vestidos de negro, con chaquetas que les cubre todo, hasta capuchas que poco dejan ver sus caras. De inmediato toman todos los dispositivos disponibles, y se van.

Todos quedan tremendamente impresionados por lo ocurrido, pero esto no fue todo, ya que apenas unos segundos después entra otro grupo, vestidos de blanco esta vez, pero en similares condiciones, y se llevan el resto de los dispositivos disponibles. En menos de medio minuto vaciaron la tienda ante la mirada incrédula de los presentes.

Estos dispositivos suelen costar hasta más de mil dólares cada uno, por lo que no está de más decir que la cantidad que se llevaron es bastante grande. La policía de San Francisco ya se encuentra investigando lo sucedido. Algunas personas han opinado que gracias a que los productos se encuentran a la completa disposición de quien entra, ya que no están encadenados, metido en una vitrina, o similares, es realmente fácil poder arrebatar uno y correr.

PUBLICIDAD