La Policía Encontró a Este Niño Sólo con Sus Padres Inconscientes en el Auto. La Historia Te Indignará

> Mostrar Vídeo: "La Policía Encontró a Este Niño Sólo con Sus Padres Inconscientes en el Auto. La Historia Te Indignará" <
PUBLICIDAD

Una pareja de padres fue encontrada inconscientes por la policía, mientras estaban en su auto, con su hijo en la parte trasera. Esperaban lo peor, y es que lucían como si estuvieran muertos. Las imágenes son verdaderamente impactantes.

Esto sucedió en Ohio, en los Estados Unidos, en donde la policía verificó que ambos padres estaban con vida, y tras revisarlos, descubrieron que se trataba de un caso relacionado con drogas.

Ambos padres habían salido de su casa en su auto, en compañía de su pequeño hijo, pero en el trayecto hacía su destino decidieron inyectarse heroína, causando que perdieran el conocimiento, estando aun en movimiento, y poniendo en peligro la vida de todos dentro del auto, y a su alrededor.

Lo peor no fue esto, y vaya que es difícil que haya algo peor, y es que al quedar inconscientes perdieron el control del auto, y fueron a estrellarse contra un autobús escolar. Afortunadamente nadie salió herido.

PUBLICIDAD

Ambos padres fueron identificados como James Acord y Rhonda Pasek. La pareja fue llevada a un hospital, en donde fueron tratados, cuando pudieron recobrar sus facultades, y estar libres de cualquier peligro por lo hecho, fueron trasladados al East Liverpool Police Department, en donde les fueron levantados los cargos correspondientes, dentro de los cuales están el estorbar y frenar el tránsito de la carretera, intoxicarse en una vía pública, y descuidar a un niño a su cargo, con la agravante de ser su propio hijo.

El niño fue puesto en custodia del Departamento de Servicios a Menores del Condado de Columbia, en donde aún no se ha determinado su destino.

Las fotografías fueron puestas en diferentes medios públicos por parte de la misma policía, quienes las tomaron, con el fin de servir para concientizar a otras personas sobre la importancia de tener a su cuidado la vida de un niño, y los peligros que representa el drogarse en lo general, pero más aun en estos casos.

PUBLICIDAD