Hombre Ruso Hace Algo Increíble Para Salvar a un Perro en Aguas Heladas… Que No Quería Salir

> Mostrar Vídeo: "Hombre Ruso Hace Algo Increíble Para Salvar a un Perro en Aguas Heladas… Que No Quería Salir" <
PUBLICIDAD

En Rusia ocurren cosas que en el resto del mundo sencillamente no nos podríamos imaginar hacer, o al menos no de la misma forma, y todo esto ha quedado comprobado una y otra vez por videos que enseñan a personas haciendo cosas increíbles. Pero esta es particularmente impactante.

Por las tremendamente bajas temperaturas, un parque público en la ciudad de Kostroma, en Rusia, se había cubierto de nieve, y el pequeño lago que está en el centro estaba casi congelado. Por esto, un perro que iba pasando por el parque sin buscarlo se cayó en el lago, con el agua helada que lo ponía en enorme peligro de morir.

Algunas personas que escucharon los ladridos y gemidos del perro se acercaron a ver lo que ocurría, y al mirarlo quedaron impactados. Era una situación difícil, y para cualquiera sería peligroso siquiera intentar rescatarlo. Aun así, un hombre decidió hacerlo. Pero no lo hizo de una manera muy convencional.

PUBLICIDAD

Resulta que este hombre pensó que lo mejor sería, por alguna razón que desconocemos, comenzar a quitarse la ropa, algo que con el frío que evidentemente había parecía más suicidio que otra cosa, y usando solo un pantalón, pero sin camisa ni zapatos, fue al rescate el del can.

Al llegar a la orilla del pequeño lago este hombre se agachó y comenzó a tratar de agarrar al perro, que curiosamente estaba en una actitud muy extraña, ya que parecía que no quería ser rescatado. El perro actuaba de forma agresiva, y trataba de morder al hombre que lo ayudaba. Aun así, este logró esquivar los intentos de mordida y agarrarla para sacarlo del agua gélida.

Aparentemente el perro estaba actuando así por el miedo que sentía, y no sabía en realidad si el hombre que se le acercaba iba ayudarlo o no. Este hombre quedó como un héroe, y como un hombre muy resistente al frío también.

PUBLICIDAD