Este Tiburón Estaba a Punto de Morir Pero Este Marine Lo Salvo Haciendo Esto

> Mostrar Vídeo: "Este Tiburón Estaba a Punto de Morir Pero Este Marine Lo Salvo Haciendo Esto" <
PUBLICIDAD

Aunque los tiburones son reconocidos como parte de la gama de animales más peligrosos del mundo entero, siguen estando propensos a ponerse en riesgo, y a necesitar ayuda, y cuando esto sucede, impresiona mirar que hay personas dispuestas a arriesgar sus vidas por tratar de ayudarlos.

Lo que sucedió en Topsail Beach, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha causado mucho revuelo, ya que no solo se trataba de un enorme tiburón en peligro de morir, sino de un experimentado Marine ayudándolo a sobrevivir.

David Schmidt se encontraba de paseo en la playa cuando miró a lo lejos como un tiburón se acercaba, este parecía moverse de forma muy extraña, por lo que intuyó que algo no estaba bien para él, y no dudó en ir tras él para ayudarlo.

PUBLICIDAD

Al llegar a la orilla supo que sus instintos y experiencia no le habían mentido. Y en efecto el tiburón estaba luchando por liberarse de un anzuelo, pero este le impedía nadar, y así no podía regresar a alta mar, así que el Marine lo ayudó, con la cooperación de otras dos personas presentes, sujetando al animal de más de 400 kilos de peso, para poder entonces quitarle el anzuelo.

En el video que te muestro se puede ver cómo la arriesgada y complicada maniobra fue realizada casi en tiempo récord, ya que encima de ayudarlo lo hicieron muy rápidamente, puesto que era necesario para poder liberar al tiburón sin que resultara más lastimado.

El video fue subido a las redes sociales, en donde se volvió tremendamente viral tras unas horas. No es cosa común mirar a un entrenado Marine actuar para salvar a un tiburón de tan espectacular forma, y tras quedar grabado en video era la oportunidad ideal para observarlo.

PUBLICIDAD