Este Niño Ayudando a su Amigo Con Problemas en las Piernas Te Hará Llorar

> Mostrar Vídeo: "Este Niño Ayudando a su Amigo Con Problemas en las Piernas Te Hará Llorar" <
PUBLICIDAD

Siempre vivimos diciendo que los niños son el futuro de la humanidad, y tal vez nunca había sido tanto cierto como ahora, con esta muestra que nos dan un par de niños; uno con problemas para caminar, y otro, quien hace todo lo necesario para poder subirlo a un columpio con el fin de ambos disfrutar de este juego.

Esta linda escena nos viene desde Argentina, en donde fueron grabados el pequeño Augusto y Felipe, amigos que demuestran lo mucho que se puede lograr con amor, esfuerzo, y sin ver las diferencias que hay entre sí, y más las que los unen. Ambos niños son una preciosa muestra de lo que la amistad significa: estar siempre ahí para cuando se necesite.

La solidaridad y el compañerismo que se miran en los minutos que dura este video deja en claro que ese tipo de cosas se pueden enseñar, pero que a muchos otros les viene de nacimiento, y es justo en esos casos en donde mejor funciona.

PUBLICIDAD

El video fue grabado por las madres de este par de niños, quienes se alientan la iniciativa de Augusto, quien no duda en ayudar a su mejor amigo Felipe, quien tiene un problema motriz que le impide caminar de la manera en la que todos desearan, y que por lo mismo requiere apoyarse siempre en una pequeña andadera. Conforme Augusto va avanzando en su meta, sus madres se notan más y más emocionadas. Al final terminan reconociéndoles a ambos el enorme esfuerzo, y lo increíble de su gesto.

Le costó trabajo al pequeño Augusto, pero él se encargó de ayudar a Felipe a que se subiera al columpio. Esto les demuestra a sus madres que pueden arreglárselas solos en algunas cosas, y que sobretodo van por un buen camino.

PUBLICIDAD