Esta Niña de 4 Años se Casó con un Hombre 25 Años Mayor. La Razón Te Romperá el Corazón

> Mostrar Vídeo: "Esta Niña de 4 Años se Casó con un Hombre 25 Años Mayor. La Razón Te Romperá el Corazón" <
PUBLICIDAD

Sin dudas cualquier matrimonio en el que se ve involucrado algún menor de edad, sobre todo niños, es una terrible aberración, pero no en todos los casos, ya que hay uno en especial que vaya que tiene una razón que lo justifica.

Se trata de uno en donde una niña de solo 4 años, se casó con un hombre, 25 años mayor que ella, e incluso los padres de la niña estuvieron de acuerdo. Lo más impresionante, es que todo fue idea de la pequeña niña.

Abby, es la niña de la que te hablo, y es que a sus apenas 4 años, es víctima de cáncer, y su situación es tan grave que prácticamente vive en el Centro de Cáncer Infantil Melodies, en Nueva York, Estados Unidos.

Pese que todo indica que sus días están contados, ella tiene una actitud bastante animosa, optimista, y siempre con una sonrisa, que hace que todo sea menos triste. Una de las causas de las sonrisas de Abby es su enfermero favorito, de nombre Matt Hickling, quien la consiente y trata tan bien que incluso hizo que la pequeña se enamorara de él.

PUBLICIDAD

Un día entre risas la niña le confesó a su madre que ella quería casarse con Matt. Eso causó más risas, pero después, pasando los días, la niña comenzó mostrarse más interesada en esa idea, por lo que sus padres le contaron todo a Matt, y él tuvo la idea de sorprender a la pequeña con una boda sorpresa para hacerla más feliz, y cumplir el que parecía ser su sueño.

La boda fue organizada, con todo lo que se podía hacer en la misma habitación en la que Abby pasa sus días, y pudieron sorprender a la pequeña, que usó un vestido muy lindo que la puso muy feliz. Su ‘esposo’ usaba una playera que simulaba un smoking, y de regalo le llevó un pequeño carrito de juguete con el letrero ‘Recién Casados’.

Evidentemente se trató de una boda ficticia, en la que solo se trató de animar a la niña, la cual quedó muy feliz, ya que cuando Matt le preguntó si aceptaba ser su esposo, ella no esperó a que terminara la pregunta para contestar muy animosa y feliz que sí.

PUBLICIDAD