Dos Policías Arrestaron a su Novio. Cuando Descubrió La Razón Comenzó a Llorar

> Mostrar Vídeo: "Dos Policías Arrestaron a su Novio. Cuando Descubrió La Razón Comenzó a Llorar" <
PUBLICIDAD

Un grupo de motociclistas se encontraban en una gasolinera de Alabama, Estados Unidos, recargando combustible para que siguieran con su ruta, pero de repente una patrulla llegó y todo se salió de lo planeado, ya que dos agentes de policías se acercaron de manera brusca a un joven, exigiéndole que se tirara al suelo. Todo indicaba que este joven había hecho algo grave, ya que incluso lo apuntaban con pistolas.

Todos estaban impresionados, pero más que todos, la novia del joven, quien trataba de tranquilizar a los policías, que no dejaban que el hombre se levantara. Ella no tenía idea de lo que pasaba, y su novio no decía nada, la situación era un completo caos. Cuando todo estaba poniéndose más calmado, de la chaqueta del joven se le cae algo extraño. Su novia le pregunta si está bien, y el solo atina a arrodillarse. Venía una impresión aún más grande.

PUBLICIDAD

En ese momento los policías dejan de apuntarle con pistolas, y el joven le muestra el anillo de compromiso que venía en una pequeña caja, justo lo que se le había caído de la chaqueta, a su novia, quien solo pudo comenzar a llorar de la impresión e ir con uno de los agentes, quien la recibió con risas y un abrazo. Al parecer su novio tiene contactos en la policía y armó todo un show de película de ladrones para proponerle matrimonio de una manera inolvidable.

Evidentemente la chica dijo que sí aceptaba, aunque pensándolo bien no es tan obvio, puesto que si tu novio es arrestado así de la cada por policías con tantas ganas y efusividad, tal vez sería para pensárselo. Lo bueno es que todo buena una escena preparada para agradarla a ella. Les espera una vida de muchas emociones por lo visto.

PUBLICIDAD