Cuando Vayan Al Baño Revisen Antes… O Podría Encontrarse Esto Dentro

> Mostrar Vídeo: "Cuando Vayan Al Baño Revisen Antes… O Podría Encontrarse Esto Dentro" <
PUBLICIDAD

Dentro de la enorme gama de animales que tenemos en este planeta, existen muchos que son considerados lindos, algunos otros que se pueden tener de mascota, otros tantos que solo se pueden ver en zoológicos por lo raros o peligrosos que son, y otros, que definitivamente no querríamos tener cerca, y menos en casa, en donde se pueden contar a  las ratas. Pero dentro de todo, donde menos queremos que estén es justo en donde este joven la encontró. Vaya susto de pesadilla que se llevó.

Este joven, habitante de Chicago, en los Estados Unidos, se encontraba en su departamento, cuando por necesidad fue a su baño. Levantó la tapa del excusado, y entonces hizo lo que debía, una vez terminado bajó la palanca, y el caos comenzó. Bajó el agua y volvió a subir un poco, pero no a solas, ya que con el agua subió también una rata, que se las arregló para nadar con el agua y así subir por el excusado y así meterse al baño.

PUBLICIDAD

Sin dudas esto es algo muy parecido a la pesadilla de muchos, y en este caso, el miedo del joven no solo era tener ahora una enorme rata en su baño, con habilidades para nadar, sino que encima de todo esto la rata pudo aparecer justo cuando estaba en el baño, atacándolo en la zona menos protegida de su cuerpo.

Impresionado por lo que veía, decidió grabar todo, y es que aunque le bajaba y le bajaba al baño, la rata simplemente no regresaba por donde había venido, y tras hacer esto, logró aguantar el nado, y saltarse del excusado al baño, y esconderse tras la lavadora. Esta rata es toda una escapista, que seguro le costará mucho al joven sacar de su departamento. Lo mejor será que cuando vayas al baño, revises a detalle todo antes de exponerte.

PUBLICIDAD