Así Reacciona un Enorme León al ver a un Bebé Disfrazado de Cachorro

> Mostrar Vídeo: "Así Reacciona un Enorme León al ver a un Bebé Disfrazado de Cachorro" <
PUBLICIDAD

Los animales más salvajes y peligrosos del mundo suelen ser siempre los tigres, pumas, leones, y demás grandes felinos, y no es una fama ganada solo porque sí, ya que en verdad pueden acabar incluso con animales enormes y fuertes, en cuestión de minutos. Es por esto que dejar a un bebé cerca de alguno de ellos solo es posible si es que se está completamente seguro que no habrá peligro.

Cami Fanning, una usuario de YouTbe de ha vuelto muy famosa, o de menos su video, porque en este aparece su pequeño bebé, a quien llevó disfrazado de cachorro de león al zoo de su ciudad, Atlanta, en los Estados Unidos. Ahí se fue directo hasta la fosa de los leones, y puso a bebé en la parte protegido por cristales gruesos, para que el león lo viera, y si bebé a él.

PUBLICIDAD

Aryeh, el bebé de apenas 11 meses de edad, se ve realmente lindo, y le llamó la atención al león al instante, tanto que fue directo a verlo, y aunque el cristal enorme se lo impedía, no dejaba de intentar agarrarlo con sus garras. Parecía muy interesado en estar con él.

Lo que resulta intrigante es que no se sabe si el león sabía a bien que no se trataba de un cachorro de león, o si se en verdad pensaba que lo era, y por eso quería tenerlo con él, como uno de los suyos. De cualquier forma estaba muy interesado y agarrarlo, y de poder hacerlo nadie se lo hubiera podido arrebatar. Aunque parecía que estaba bien seguro ahí, no cualquier madre se hubiera atrevido a hacer lo que esta mujer hizo con su hijo.

La reacción del león es realmente impresionante, y para muestra el éxito que ha tenido el video en las redes sociales, que ya está cerca de llegar a las cifras de millones.

PUBLICIDAD