8 cosas que las ex novias siempre hacen para dar celos. El #4 es el más común

> Mostrar Vídeo: "8 cosas que las ex novias siempre hacen para dar celos. El #4 es el más común" <
PUBLICIDAD

Por qué las ex novias son definitivamente una de las peores cosas del mundo pero son necesarias y es imposible no tenerlas, todos vamos a tener una ex novia, el problema es cuando recurren a estos 8 puntos que te voy a contar a continuación, insoportables.

1.- Con un amigo

Porque siempre está esa ex novia que quiere seguir lastimándome incluso después de terminar la relación, se quedan receptivas y quieren lastimarte como sea posible, el problema es que los hombres somos muy malos para aguantar las tentaciones.

2.- Anda con otro

Primero te rogaba que no la dejaras, te lo pedía por favor, a la semana ya está con otro y subiendo fotos por todos lados, todas las redes sociales tienen fotos de ella y él, evidentemente para darte bronca.

3.- Lugares favoritos

Ella sabe los lugares por donde andas, por eso los frecuenta para de esta manera arruinarte tus buenos momentos.

4.- Manda mensajes

PUBLICIDAD

Te envía mensajes especialmente una noche de viernes o sábado, diciendo que te extraña y que todo va a cambiar, pero si vuelven, las cosas nunca cambian.

5.- No existes

Hace como si no pasara nada, como si no existieras, es capaz de pasar a tu lado y no decir nada ni mirarte, como si fueras un desconocido y jamás hubieras formado parte de su vida.

6.- Habla a tus espaldas

Evidentemente esta parte de la resentida siempre va a estar, diciendo por ahí que probo cosas mejores, que no fuiste gran cosa y que ya te supero, si fuera así no estaría hablando de ti precisamente.

7.- Su nuevo novio: Ella quiere que la veas feliz para que te de bronca, no quiere que la pases bien ni que estés bien, por eso se pasea con su nuevo novio, el primero que se le cruzó probablemente.

8.- Ella te dejo

Evidentemente a las mujeres no les gusta admitir que fueron abandonadas, por eso ahora va a decir que ella fue quien te dejo a ti para no perder una clase de auto orgullo y no pasar vergüenza con los demás.

 

PUBLICIDAD