10 Parejas de Famosos Que Nunca Debieron Separarse

> Mostrar Vídeo: "10 Parejas de Famosos Que Nunca Debieron Separarse" <
PUBLICIDAD

Cuando un par de famosos se juntan para conformar una pareja, es algo que llama la atención, y aunque es algo común, no lo es tanto cuando se trata de dos personas muy famosas y exitosas, con millones de fans, que adoran verlos demostrarse su amor públicamente, como un cuento de hadas. Es justo por esto que cuando se separan es triste para muchos.

Johnny y Wynona Ryder

1

Quién más sufrió la ruptura de ambos fue precisamente Tim Burton, quien tenía en ellos todo lo que necesitaba para sus películas, pero tuvo que conformarse con Johnny y con Helena Boham-Carter.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

2

Todos los llamábamos ‘Bennifer’, y aunque aparecieron en una película, esta fue tan mala que ni ellos quieren recordarla. La relación no dio para más, y él decidió irse con otra Jennifer, Jennifer Garner.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

3

Muchos sufrieron con esto, y es que eran la llamada ‘pareja ideal’, pero a él se le apareció Angelina Jolie, quien por lo visto le movió el mundo e inspiró a que se divorciara. Pero ahora ellos dos también se están separando. Todo mal pues.

Bruce Willis y Demi Moore

4

Aunque tuvieron una familia por muchos años, con hijos y varios éxitos cada uno en el cine, llegó el momento en el que a ella le comenzó a gustar Ashton Kutcher, y bueno, tuvieron que separarse.

Charlie Sheen y Denise Richard

5

PUBLICIDAD

Una linda pareja, pero tenía un problema: a Charlie le gustaban todas las mujeres del mundo, todos los vicios del mundo, y bueno, ya era mejor que se separaran.

Jake Gyllenhall y Kristen Dunst

6

Iban bien, y era considerados la pareja juvenil perfecta para Hollywood, pero como toda pareja joven, si no avanzan juntos se terminan separado, y ellos no iban para el mismo camino.

Tom Cruise y Nicole Kidman

7

Era la pareja que todos adoraban en los 90, antes de que se supiera que Tom Cruise andaba en la cienciología, que fue justo lo que hizo que ella le dijera adiós.

Justin Timberlake y Britney Spears

8

Otros que en los 90 dominaban el mundo de la música pop, y que hacían pensar que eran perfectos el uno para el otro, hasta que se vistieron completamente de mezclilla para una alfombra roja, que marcó el principio del fin para ambos.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

9

Después de ‘Diario de una Pasión’ todo queríamos que ellos se casaran y tuvieron miles de hijos para siempre. Nos dieron la noticia que eran novios, y fuimos felices, pero todo lo bueno acaba, y lo de ellos también.

La Rana Rene y Miss Piggy

10

Lo sé, es terrible, pero después de años juntos, él decidió que ya no daba para más su relación, y la cambió por otra… igual cerdita.

PUBLICIDAD